Desarrollos web

Alta calidad y experiencia

Somos una empresa de desarrollo de software a medida que ofrece a sus clientes desarrollos web corporativos utilizando las más modernas tecnologías existentes en el mercado. Como empresa de desarrollo Web contamos con el equipo técnico necesario para implementar de manera eficaz la lógica empresarial. Nuestro equipo de desarrollo Web y desarrollo de software a medida implementa soluciones completas orientadas a resultados y junto al cliente planteamos y definimos los objetivos a lograr. Aportamos un importante valor agregado a nuestros clientes con la implementación de las técnicas más modernas de desarrollo web.

Diseño gráfico

Aportamos soluciones de Diseño Web creativas para lograr una atractiva y efectiva presencia en internet, nuestro equipo de diseñadores Web e ingenieros es capaz de aportar novedosas soluciones teniendo en cuenta la definición de la estrategia digital del negocio, la usabilidad y el ciclo de vida de la empresa en la Web. Como empresa de desarrollo de software a medida y empresa de desarrollo Web podemos ofrecerle las mejores soluciones del mercado para tener un diseño Web creativo y eficiente. Nuestra premisa como empresa de diseño web, es lograr un diseño atractivo y ligero que permita cumplir con dos grandes objetivos, un diseño Web agradable y lo suficientemente rápido para permitir un posicionamiento web óptimo en Google y otros buscadores.

Posicionamiento WEB

La empresa moderna necesita imperiosamente tener presencia en Internet pero la sola presencia en la red no basta para llegar a los clientes, es necesario que cuando los clientes busquen los productos y servicios que ofrecemos nos encuentren de forma rápida y sobre todo antes que a nuestros competidores. PatagoniaSystems es una empresa de desarrollo Web especializada en técnicas de marketing online y en específico enposicionamiento Web en buscadores, somos capaces de elaborar una estrategia para que su empresa aparezca en los primeros puestos de Google y consiga de esta forma un mayor número de clientes. Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral y llave en mano que no culmine en el desarrollo web o de su software a medida sino que continúe hasta lograr el posicionamiento en los primeros puestos de los principales buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc.

Marketing online

Nos especializamos en el lanzamiento de campañas de marketing online a medida utilizando todos los medios digitales disponibles en la actualidad. La combinación e integración simultánea de las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en redes sociales (SMM) y posicionamiento de pago por click (SEM), logran cumplir ambiciosos objetivos que se traducen en un importante retorno de la inversión en marketing.

Comercio electrónico y Tiendas Online

Desarrollamos estrategias de comercio electrónico llave en mano para llevar el negocio tradicional a una próspera y eficiente empresa web. Nuestras soluciones van desde el diseño e implantación de la tienda online hasta el posicionamiento Web y establecimiento de las técnicas de publicidad y marketing online. Nuestra experiencia en el desarrollo Web y aplicación de las técnicas de marketing en internet nos hacen una muy solidad y competitiva empresa a tomar en consideración en desarrollo de su tienda online.

Programas de incentivo

Nuestros programas de incentivos y recompensas son soluciones orientadas a atender las crecientes necesidades de las organizaciones por lograr mejores resultados en cuanto a niveles de compromiso, productividad, eficiencia y desempeño de sus empleados. A través de una combinación de procesos, herramientas tecnológicas y prácticas logramos premiar el desempeño sobresaliente de los empleados/proveedores/agentes comerciales/etc, ya sea por el logro de buenos resultados o de conductas deseadas. Nuestra empresa ha llevado a la práctica con éxito varios programas de incentivo para Advanta, Cervecería y maltería Quilmes, Nidera Semillas.