Empresa

Quienes somos

PatagoniaSystems es una empresa tecnológica argentina, constituida por profesionales de la ingeniería de software, que ofrece soluciones de alta calidad para su empresa.
Brinda servicios de consultoría, desarrollo de servicios y aplicaciones que permiten incrementar su productividad y asegurar su inversión en tecnología.
Nos caracterizamos por ser una empresa dinámica, acompañamos los cambios tecnológicos que impulsan a nuestros clientes a requerir nuevas soluciones y estrategias.

Misión

Nos enfocamos en el desarrollo de sitios web para e-commerce, en la construcción de aplicaciones para dispositivos móviles y la generación de portales para Internet.
Ofrecemos soluciones informáticas lo suficientemente robustas, confiables y adaptadas a las necesidades de su empresa para convertir sus problemas en soluciones.
Construimos sitios de e-commerce, donde podrá incluir carrito de compras, mostrar su catálogo de productos y finalizar el proceso de compras interactuando con gateways de pagos electrónicos de manera transparente y confiable.
El desarrollo de software para dispositivos móviles permite que los mismos se conviertan en una herramienta potenciada y junto con la experiencia en el desarrollo de soluciones para Internet logrará encontrar en nosotros, un socio tecnológico para sus proyectos.

Visión

La evolución del mercado móvil de telefonía celular junto con el crecimiento exponencial de Internet, está dando lugar al desarrollo de aplicaciones cada vez más complejas que requieren de un personal altamente capacitado con una basta experiencia para lograr sus objetivos. Creemos que la Internet de hoy junto a los dispositivos móviles, están creando nuevas maneras de comunicarnos y nuevas formas de llegar a potenciales clientes.
Por todo esto, ofrecemos distintas soluciones tecnológicas para mejorar los procesos y servicios de su empresa, con responsabilidad, seriedad y accesible a su presupuesto.

Nuestra gente

Un equipo de profesionales altamente calificados, ejecutan y diseñan alternativas eficaces que, integradas con los requerimientos tecnológicos e informáticos y la imagen de nuestros clientes, se transforman en una herramienta de inestimable valor corporativo y económico, unido al logro eficiente de sus objetivos.

Tecnología

Desarrollamos soluciones para diferentes tecnologías web, ya sea en ambientes Windows, Unix y Mac.
Poseemos altos conocimientos desarrollando aplicaciones web con ASP.Net, Java, ASP, JSP, PHP, Flash, HTML5, Javascript, jQueryMobile y jQuery. Dominamos diferentes motores de base de datos entre los cuales mencionamos SQL Server, MySQL, Oracle, DB2, Sybase y construimos sólidas aplicaciones cliente/servidor en diferentes lenguajes .NET, Java, Visual Basic y PowerBuilder.