Soluciones para su negocio

Argentina en las últimas décadas ha acompañado el crecimiento global en tecnología. En el presente las empresas de servicios y productos informáticos poseemos el desarrollo de una infraestructura que nos permite igualar la oferta de las principales potencias tecnológicas.

Los años de trayectoria nuestra empresa permite la concreción de proyectos en una amplia gama detecnologías como así también en diferentes áreas de negocios.

Calidad

Desarrollamos software para brindar soluciones tecnológicas a nuestros clientes junto a servicios y productos informáticos de calidad internacional. En este sentido un amplio portafolio de empresas brindan testimonio de la calidad de nuestro trabajo y de la calidad humana de nuestros profesionales.

Empleados

En PatagoniaSystems estamos constantemente buscando los profesionales más talentosos para ofrecer la calidad de servicio que exigen nuestros clientes en el exterior. Si usted desea integrarse a un equipo de innovador, competitivo y altamente profesional, por favor envíe su currículum desde nuestro formulario de contacto.

Tenemos una comunicación directa con nuestros clientes

PatagoniaSystems posee una metodología de trabajo basada en los estándares internacionales de calidad CMMI. Trabajamos siempre con un Encargado de Proyecto que establece una relación directa con los clientes, de este modo definen y acuerdan todas las necesidades en cuanto a relevamiento, normativas de diseño y todos los aspectos del proyecto.

Además, nuestros Ejecutivos de cuentas establecen un contacto permanente con el referente de la empresa para asegurar la satisfacción del cliente.